¡Bienvenidos!

Este blog es simplemente un modo de contar mi tarea de cantora y compositora. En él van a encontrar una breve reseña informal de mi recorrido con la música y de mis proyectos musicales. También hay canciones para escuchar. Las etiquetas sirven de guía para encontrar lo que busquen de manera directa Si alguien desea datos más específicos de mi formación profesional, de mi currículum laboral, de los espectáculos y recitales ó de las clases y los talleres de canto, puede solicitarlo por mail: veronica.walfisch@gmail.com. fb: Vero Walfisch.
Gracias
. Verónica.


Con banda

El VerónicaWalfischGrupo se fundó a instancias de Tom Ramirez, en los comienzo del 2008, cuando me propuso sumar su piano a mi repertorio latinoamericano. Lo que empezó como un dúo rápidamente se transformó en una banda con piano, bajo y batería. Ensayamos y grabamos bocetos durante todo el año hasta nuestro debut oficial el 6 de Noviembre en el Teatro-Restaurante La Clac. La formación durante el 2009 fue piano, bajo, voz y percusión, tocamos en Ojo Rojo y en Frida Khalo. De esos encuentros quedó un myspace: www.myspace.com/veronicawalfischgrupo como testimonio de algunos ensayos grabados y algunos lindos recuerdos.