¡Bienvenidos!

Este blog es simplemente un modo de contar mi tarea de cantora y compositora. En él van a encontrar una breve reseña informal de mi recorrido con la música y de mis proyectos musicales. También hay canciones para escuchar. Las etiquetas sirven de guía para encontrar lo que busquen de manera directa Si alguien desea datos más específicos de mi formación profesional, de mi currículum laboral, de los espectáculos y recitales ó de las clases y los talleres de canto, puede solicitarlo por mail: veronica.walfisch@gmail.com. fb: Vero Walfisch.
Gracias
. Verónica.


¡Los espero!

ELOGIO DE LA VOZ, JUNIO 2013
Espectáculos musicales / narraciones orales / performances / diálogos
Al inaugurar un camino para explorar la escritura entendida como el gesto de la traza, nos vimos involucrados -inevitablemente- en los asuntos de la voz: que comprende tanto la comunicación oral como el canto. En junio, vendrán investigadores y artistas para que en la reunión de las actividades, armemos un mapa de este medio misterioso que transforma el sonido y la vibración en sentido; que se halla en el rezo, en los rituales, en las canciones, en el recitado, y que en cada garganta es, una vez más, distinta.
 
www.centroenjambre.com.ar
Tel. (011) 2075 0934
Acuña de Figueroa 1656 Local A, Palermo

Viernes 14 de Junio: CIRCULAR, círculo de voces. Dirigido por Maia Mónaco. 20:30 hs.

ESTE VIERNES única función
Círculo de Voces en concierto
poesía sonora / historias resonantes / improvisaciones / cantos ancestrales

Sábado 15:  NIÑOS (diapositivas de una infancia). Narrraciones y canciones por Claudia Stella
Claudia Stella narra fragmentos de la novela homónima “Niños” de Selva Almada, acompañada por Verónica Walfisch en voz y Carlos Medina en guitarra. 21 hs.