¡Bienvenidos!

Este blog es simplemente un modo de contar mi tarea de cantora y compositora. En él van a encontrar una breve reseña informal de mi recorrido con la música y de mis proyectos musicales. También hay canciones para escuchar. Las etiquetas sirven de guía para encontrar lo que busquen de manera directa Si alguien desea datos más específicos de mi formación profesional, de mi currículum laboral, de los espectáculos y recitales ó de las clases y los talleres de canto, puede solicitarlo por mail: veronica.walfisch@gmail.com. fb: Vero Walfisch.
Gracias
. Verónica.


EMPEZAMOS CANTANDO EN LA CALLE!! te esperamos
 
 
Maia Mónaco y Círculo de Voces en Concierto
con intervención de imágenes 

músicos invitados
maestro Alejandro Oliva 
con su Taller de Percusión Aceite de Oliva

Ciclo Sonido Organizado 2013
Centro Cultural Ricardo Rojas
 
Jueves 26 de septiembre 21hs.
 
Corrientes 2038
Entrada: $20
 
 paisaje sonoro, poesía, textura, música ancestral que vive en lo profundo, trama que se presenta en escena de cuerpo entero, vibración que trasciende y se comparte.
 
Círculo de Voces

Annie Stein -Diana Tarnofky- Diana Toblib - Elizabeth Ruiz Diaz - Malena De Vita -Marina Van Domselaar - Nadia Zirulnikoff- Rosi Flaiban-Tamara Stegmayer - 
Tuti Sivila - Vero Walfisch - 
 
Guitarra y cajón peruano/ Manuel Oliva
Asistente de dirección/ Rosi Flaiban
Dirección musical y puesta en escena/ Maia Mónaco

Tratamiento de proyecciones
Nadia Zirulnikoff/Rosi Flaiban
  
 
Una producción de los Talleres de la Voz